El Centro de Emprendimiento Continental que dirige la Econ. Tula Mendoza, invita a la jornada motivadora: «Aprendiendo a emprender, recreando tus ideas y decisiones», a realizarse este sábado 16 de Julio a las 8:30 am. en el auditorio de la sede central, ubicado en la Calle Real 125 – Huancayo.

aprende_emprenderx

[Ver el afiche completo]

El Centro de Emprendimiento Continental, es un programa que busca fortalecer las capacidades y habilidades emprendedoras de los jóvenes estudiantes y egresados, brindándoles herramientas necesarias para generar ideas y empresas potenciales e innovadoras que le permitan lograr un nivel competitivo en el mercado.

En el marco de las actividades de emprendimiento, Conti-Emprende, ha programado un evento motivador y vivencial en su totalidad, en esta jornada se aplicará la metodología de la OIT (Organización Internacional de Trabajo), donde los participantes podrán experimentar y simular situaciones de emprendimiento que permitirán despertar y desarrollar sus iniciativas empresariales.

El objetivo de esta jornada es contribuir a fomentar el emprendimiento mediante la recreación de las ideas y decisiones de los estudiantes con iniciativas empresariales y despertar en los jóvenes su capacidad de autoempleo. La jornada está dirigida a estudiantes, profesionales, empresarios, emprendedores y público en general interesado. Datos: Informese inscripciones en el Centro de Emprendimiento Continental, Real 125 Huancayo oescribiendo al email: [email protected]

{akgallery}