Las alumnas de la XXVIII promoción de la carrera profesional de Secretariado Ejecutivo del Instituto Continental organizan el IV Seminario Internacional de Gestión Empresarial, este 1 de setiembre, a las 2:30 de la tarde, en el auditorio de la Universidad Continental ubicado en San Carlos.

seminario_gestion_empresarialx

[Ver el afiche completo] {akgallery}

Este evento está dirigido a profesionales y pre profesionales de la región centro, el ingreso es con la colaboración de cinco nuevos soles a favor del adulto mayor (asilo) de la Sociedad de Beneficencia de Huancayo.

El seminario tendrá exposiciones magistrales con los temas: Perú, Gestión de los Intangibles y el capital intelectual; Claves para el éxito profesional y coaching, evento que se realizará en la Universidad Continental. Una de las novedades del presente evento es la presencia de tres destacados profesionales, como son; el: Ing. Ricardo Salcedo Zárate, Dr. Dervy Jimenez Silva y el Lic.Carlos Soto Muro.

Ponentes:

1ra. Ponencia: Ing. Rircardo Salcedo Zárate
Tema:Gestión de los Intangibles y el capital Intelectual

• Ingeniero Electricista – UNCP.
  • Licenciado en Educación – Universidad San Ignacio de Loyola – Lima.
  • Doctorado en Educación – Universidad Nacional de Educación.
  • Maestría en Administración – UNCP.
  • Decano de la Facultad de Ingeniería – UC.

2da ponencia: Dr. Dervy Jiménez Silva
Tema: Claves para el éxito profesional

• Licenciado en Administración de Empresas – Universidad de la Habana – Cuba.
  • Maestría en Administración de Empresas – Universidad Autónoma de Guadalajara – México.
  • Doctorado en Administración Empresarial – Universidad Autónoma de Guadalajara – México.
  • Diplomado en Liderazgo de Excelencia – Colegio de Liderazgo Miguel Ángel Cornejo. México.
  • Diplomado en Alta Gerencia – Universidad de Navarra, Pamplona. España.
  • Diplomado en Administración Estratégica Empresarial- Universidad Católica Santísima Concepción. Chile.
  • Docente: Universidad de la Habana. Cuba.

3RA. Ponencia: Coach Internacional CARLOS SOTO MURO
Tema: Coaching

• Lic. Administrador de Empresas en la Universidad Lima.
  • Master en Programación Neurolingüística – PNL por The Society of Neuro Linguistic Programming – USA. Amplia experiencia como Coach Personal y Ejecutivo, y entrenamiento de equipos.
  • Postgrado en Finanzas y Sistemas de Información Gerencial en ESAN.
  • Facilitador del Programa de Coaching para el desarrollo sostenible organizado por la institución Inwent de Alemania.
  • Catedrático en la Universidad Continental de Ciencias e Ingeniería.