«Fue una experiencia gratificante, he podido aprender y conocer más acerca de los procesos de confección y diseño. Además, de intercambiar experiencias con respecto al tejido en Alpaca, «señaló Isabel Huamán, alumna de Diseño de Modas del Instituto Continental, quien participó de una pasantía en la ciudad de Arequipa.
isabel_huaman_pasantia1

La pasantía se desarrolló en la empresa textil Michell de Arequipa, durante su estadía Isabel, hizo un recorrido por las diversas áreas, destacando en el área de Diseño los diversos programas y software para diseños de tejido en punto; área de programación y de tejido, en cada una de ellas estuvo acompañada de los jefes de áreas, quienes explicaron las etapas de cada proceso.

isabel_huaman_pasantia2

Expo Textil: Próximamente, Isabel Huamán, estará presente en el Expo Textil, que se desarrollará en la ciudad de Lima el 21 de octubre, donde presentará junto a otras ganadoras del concurso «Jóvenes Creadores para el Mundo» una mini colección, que comprende 4 tenidas en alpaca.