Noticias
«Regalando una sonrisa» es el nombre de la campaña navideña organizada por el Instituto Continental. Una noble actividad que busca, mediante el apoyo y colaboración de estudiantes y trabajadores de la institución, llevar alegría a los niños de la comunidad de San Antonio de Quicha y del Programa de Intervención Temprana (Prite).
instituto_regalan_sonrisas

Distribución de juguetes, ropa y víveres además de un show infantil conforman el programa que se realizará en dos fechas. La primera de ellas mañana (miércoles 19) y la segunda, el viernes 21. «Hemos realizado una colecta a nivel del instituto. Los estudiantes además colaboraron con un sol para beneficiar a 142 niños», mencionó la encargada del área de Bienestar Estudiantil, Giuliana Dávila Yupanqui.

La docente destacó el apoyo de las áreas de Proyección Social, Prácticas y Colocación Laboral y Marketing en esta tarea. «El trabajo se realiza con todo un equipo que busca hacerse presente en los lugares que lo necesitan y difundir valores como la solidaridad», expresó al agregar que también se llevará una chocolatada gracias al apoyo de la escuela de Gastronomía y Arte Culinario del Instituto.
Chocolatada. Por otro lado, Dávila Yupanqui anunció la chocolatada interna y el concurso de talentos que se realizarán este jueves 20 para todos los estudiantes de Continental. «Ahí los alumnos demostrarán su creatividad y talento con canciones, poemas, bailes, entre otros, alusivos a la navidad», indicó la encargada. Explicó que la chocolatada se repartirá en los tres turnos (mañana, tarde y noche) a las 10:30Am, a las 4:00PM y a las 6:30, respectivamente.