Noticias

Janeth Orihuela Iriarte y Miguel Ángel Reyes Quijada ya forman parte de las historias de éxito del Instituto Continental. Ellos fueron los felices ganadores de la beca y media beca al haber obtenido los puntajes más altos en el último examen de admisión.

alumno_beca_instituto

Janeth Orihuela, ganadora de la beca integral para estudiar Administración

“Lograr la beca integral es el resultado de mi esfuerzo y dedicación en los estudios. Estoy agradecida con el Instituto Continental porque ahora solo tendré que preocuparme por ser una alumna destacada en la Carrera de Administración, mas no por el pago de las pensiones”, refiere Janeth.

Además, indica que eligió estudiar en el Instituto Continental porque es el primer tecnológico que acredita la calidad de sus carreras en el país. “Eso significa que recibiré enseñanza de calidad para desarrollarme profesionalmente y hacerme más competitiva en el mercado laboral”, expresó la señorita egresada del Colegio Virgen de Fátima.

alumno_beca_instituto1

Miguel Angel Reyes, ganador de media beca para estudiar Diseño de Interiores

Por su parte, Miguel Ángel Reyes asegura que siempre le gustó la Carrera de Diseño de Interiores, la estética de las texturas, el revestimiento de las paredes, la elegancia y la combinación de los colores. “Sin embargo, en la región solo el Instituto Continental me ofrecía la oportunidad de estudiar dicha carrera. Me siento feliz por este reconocimiento a mi talento”, indica el joven.