La carrera de Diseño Gráfico del Instituto Continental, está organizando este 20 y 21 de junio el Contigraf 20014 en el Auditorio Mayor de la Casa de la Juventud y la Cultura.

Este evento contará con la participación de importantes ponentes internacionales  como: Carlos Coronel de Argentina, Marcos Fonruge de España, José Gabriel Díaz Barisic de Venezuela, Lincol Agui Najera, Gerardo Ojeda Espinoza, Emilio Muro Llontop, Winston Arcos Aranibar  y Abel Espinoza

contigraf

Programa del Contigraf 2014:

Viernes 20 de Junio
9:00 a.m.:       Registro de participantes y entrega de materiales y credenciales
10:00 a.m.:Inauguración  del Evento con la Exposición de Trabajos –  Explanada de la Casa de la Juventud y la Cultura .
10:00 a.m.:Inicio de talleres – Sede del Instituto Continental
3:30  – 4:30 p.m.:“LA PRODUCCIÓN EN LA COMUNICACIÓN GRÁFICA”Expositor: Gerardo Ojeda Espinoza (Perú)
4:30  – 5:30 p.m.:“DEL BRANDING A LA IDENTIDAD VISUAL CORPORATIVA”Expositor: Juan Carlos Coronel (Argentina)
6:00  – 7:00 p.m.:“ESCULTURA 3D Y PINTURA DIGITAL CON WACOM”Adobe Photoshop y ZbrushExpositor: Lincol Agui Najera (Perú)