Noticias
Estudiantes de la carrera de Diseño Gráfico imparten conocimientos con ponentes internacionales

Estudiantes de la carrera de Diseño Gráfico imparten conocimientos con ponentes internacionales

La carrera de Diseño Gráfico del Instituto Continental (ISTPC), realizó la cuarta edición del Contigraf 2014, con la  participación de destacados ponentes nacionales e internacionales, que impartieron sus conocimientos y experiencias con los estudiantes, docentes, publicistas y personas interesadas que se reunieron en la Casa Mayor de la Juventud, para actualizarse e impartir experiencias con profesionales de su misma área.

Este evento se inició con las palabras de bienvenida e inauguración por parte de la Lic. Alejandrina Aliaga Torres, subdirectora del Instituto Continental, en la cual destacó la motivación de los jóvenes por aprender más de su carrera y les incentivó a que le saquen el mayor provecho para poder aplicar todas las herramientas aprendidas en su profesión.

Posteriormente, iniciamos con la ponencia de Gerardo Ojeda, el cuál trató el tema de “La producción en la comunicación gráfica”. Se entiende como diseño de comunicación, al proceso de interpretación, transformación y desarrollo de mensajes mentales para convertirlos en mensajes visuales o gráficos, con el objetivo primordial de comunicar en forma eficaz la información sobre su producto, marca o servicio, proporcionada por nuestros clientes, que tendrán como receptores finales a los usuarios o público objetivo, afirmó.

Fueron dos días en las que contigraf, logró sus objetivos planteados al congregar y dotar de conocimientos a estudiantes, profesionales y especialistas en el área del diseño gráfico.