campana salud integral

Siendo una de las preocupación constantes del Centro de Bienestar Estudiantil del Instituto Continental, desarrollar la capacidad para prevenir situaciones que afecten al buen funcionamiento físico y emocional de los estudiantes, docentes y administrativos, así como la de afrontar por medio de nuestras habilidades personales la influencia del ambiente social las que se constituyen como recursos importantes para una vida saludable; es que organiza una Campaña Integral de Salud, programada para el día viernes 25 de abril, de 9:00 a 16:00 horas en el patio del Instituto Continental.

La campaña tiene como finalidad, incrementar el nivel de conciencia en el cuidado de la salud e intervenir oportunamente en la detección y prevención de enfermedades. Dentro de las actividades programadas, tenemos: charlas de salud sexual, vacunación (hepatitis  b, tétano y fiebre amarilla), despistaje y pruebas rápidas de enfermedades (VHI y otras ITS) y masajes.

Para ello el Centro de Bienestar Universitario, invita a los estudiantes, docentes y administrativos a participar en esta campaña integral de salud.