CAMPAÑA DE MANTENIMIENTO

Todas las personas que necesiten dar mantenimiento o una revisión a sus laptops, PC y otros equipos de cómputo, pueden acercarse hoy 7 mayo, desde las 10:30 a.m. hasta las 5:00 p.m., al Instituto Continental donde se realizará una Feria de Diagnóstico y Mantenimiento de equipos informáticos totalmente libre.

Esta feria es realizada por la carrera de Computación e Informática, donde estudiantes, guiados por sus docentes, aplicarán sus conocimientos adquiridos en Gestión de soporte técnico y brindarán  el servicio, totalmente libre, de diagnóstico y mantenimiento de equipos informáticos a toda la población que lo necesite.

Además de realizar un diagnóstico y mantenimiento preventivo o correctivo de equipos de cómputo, los estudiantes y profesionales del Instituto Continental también realizarán mantenimiento de software, instalación de programas en versiones gratuitas y actualización de antivirus.

Más información:

La Feria de Diagnóstico y Mantenimiento se volverá a realizar el martes  12 de mayo desde las  10:30 hasta las 5:00 p.m.