Con el objetivo de promover la integración, compañerismo y trabajo en equipo entre estudiantes, docentes y administrativos, el Instituto Continental organiza las Olimpiadas 2011 que se iniciará este 19 de mayo.

olimpiadas2011a

Las Olimpiadas se inician con el torneo de ajedrez, mientras que, para el viernes 20 se tiene programado la primera fecha del encuentro deportivo con las disciplinas de fulbito, vóley, básquet, categorías damas y varones, ha desarrollarse en el complejo deportivo «3 de Octubre» a partir de las 7:30 AM.

olimpiadas2011b

Durante cada encuentro deportivo los equipos participantes irán acumulando puntos para su sección, categoría y disciplina que representan, tomándose en cuenta los siguientes criterios:

Primer puesto en una disciplina : 5 puntos
Segundo puesto : 3 puntos
Tercer puesto : 2 puntos
Inscripción oportuna (hasta 16 de Mayo) : 3 puntos

Ceremonia de Inauguración:
Concurso de Barras : 5 puntos
Creatividad : 3 puntos
Puntualidad : 2 puntos
De los premios, el campeón se hará acreedor al trofeo institucional, mientras que, los primeros puestos de cada disciplina recibirán un reconocimiento especial. Participa de este evento deportivo, inscripciones hasta el lunes 16 de mayo, pasada la fecha pagará un recargo de S/. 20.00 siendo esta última hasta el martes 17 de mayo.