Noticias
Desde que la cocina se ha convertido en profesión, la vocación por ella se ha incrementado en todas las ramas vinculadas a la gastronomía y a la par las ofertas laborales se presentan en todo el mundo en hoteles, restaurantes, cruceros, etc. En esta oportunidad el Instituto Continental presenta su nueva Carrera técnica de Chef Continental, que se inicia este 8 de agosto.

estudiantes_gastronomia

En sólo un año los estudiantes culminarán la carrera y obtendrán la doble certificación a nombre del Ministerio de Educación y del Instituto. Los cursos que se abordarán en los cuatro módulos incluye: Técnicas de Cocina, pastelería, cocina peruana, cocina latinoamericana, técnicas de comedor, decoración de tortas y mucho más.

En la actualidad las empresas gastronómicas requieren de personas capacitadas en técnicas de cocina, pastelería, buffet y bar, así como en los procedimientos de costeo, control, manipulación y conservación de alimentos y bebidas, atención al cliente en servicios de restaurante y catering, a fin de lograr la satisfacción del consumidor y por consiguiente el éxito de la empresa. Es así, que el Instituto Continental ofrece una formación 100% práctica, talleres especializados en Cocina, Pastelería, Bar y Comedor a disposición de los estudiantes, además de plana docente calificada. Informes e inscripciones en Real 125 Huancayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario