Eventosdocentes excelentes

En reconocimiento a su destacada labor académica, el Instituto Continental realizará la «Ceremonia de premiación a los docentes excelentes del periodo 2013 – II». El evento se llevará a cabo el 20 de diciembre, en el auditorio de la institución.

docentes excelentes

Al respecto, la representante de la Oficina de Calidad Educativa, Alejandrina Aliaga Torres, indica que son 30 los docentes que recibirán este reconocimiento. «El objetivo es valorar y destacar a nuestros docentes que día a día tienen la misión de formar nuevos profesionales», manifiesta.

Además, refiere que la premiación busca incentivar a los profesores para que sigan capacitándose y mejorando profesionalmente, pues ellos también tienen el compromiso de brindar una enseñanza de calidad a los estudiantes del Instituto Continental.