Noticiasinstituto_premia_esfuerzo
«Decidí estudiar en el Instituto Continental porque terminaré la carrera de Contabilidad en corto tiempo y me insertaré al campo laboral para seguir estudiando carreras afines», expresó emocionada Anali Soriano Quinto al recibir oficialmente la beca de estudios del Instituto Continental por haber ocupado el primer puesto en el examen de admisión que se desarrolló el domingo 27 de enero.
instituto_premia_esfuerzoEl Instituto Continental ha acreditado la calidad de sus carreras por el Ministerio de Educación en seis de las carreras que ofrece, ello como resultado de la calidad demostrada en la educación que brinda, una de las razones por la cual Rocío Espeza García decidió estudiar en el Instituto. «La carrera que estudiemos debemos elegirla porque nos gusta pero el lugar donde estudiar debemos analizarlo, indagando sobre los docentes, cursos, convenios y acreditaciones», además de estar segura y feliz de su decisión, Rocío Espeza está orgullosa de haber logrado el segundo puesto en el examen, lo cual, le otorgó un beneficio económico para sus estudios en la carrera de Computación e Informática.

instituto_premia_esfuerzo2Anali Soriano y Rocío Espeza recibieron los certificados de haber obtenido la beca y media beca, respectivamente, el lunes 28 en manos de las coordinadoras de las carreras a las cuales ingresaron. Ambas cachimbas están seguras que el Instituto colmará sus expectativas en cuanto a la educación porque consideran que está al nivel de otras instituciones a nivel nacional.