Noticiasdesfile a

En el marco de las celebraciones por los 188 años de creación política del Gobierno Regional de Junín, el Instituto Superior Tecnológico Continental participó con gallardía en el desfile cívico, militar y escolar, realizado este 13 de setiembre en la calle Real.

desfile a

El instituto estuvo representado por delegaciones de las carreras de Gastronomía y Banca y Finanzas, liderados por la directora Narda Ybañez Flores. Las escoltas destacaron por marcar el paso con temple y elegancia, rindiendo de esta manera un merecido homenaje a nuestra tierra.

desfile b

A su paso, el maestro de ceremonias resaltó que este año el Instituto Continental fue declarado el primer tecnológico que acredita la calidad de sus carreras en el Perú. Esto permite ubicar a la región Junín como referente máximo en educación, pues cuenta con una institución de calidad comprometida con el desarrollo regional, siendo su aporte la generación de riquezas a través de sus egresados que se encuentran trabajando en instituciones y empresas de nuestra región, el país y el mundo.

desfile c

Es preciso señalar que este 23 de setiembre el Instituto Continental cumple 28 años de creación institucional. 28 años dedicados a formar profesionales innovadores, íntegros y emprendedores en sus nueve carreras profesionales (Administración de Negocios, Administración Bancaria, Contabilidad, Computación e Informática, Diseño Gráfico, Diseño de Modas, Diseño de Interiores, Gastronomía y Arte Culinario, y Secretariado Ejecutivo).

desfile d

Por su parte, Ybañez Flores reiteró el compromiso del Instituto Continental de implementar procesos de mejora continua a favor de los estudiantes y la sociedad.