Noticiasbecada1

El Instituto Continental reconoce el esfuerzo y las capacidades de sus estudiantes. Por ello, luego de conocer los resultados del examen de selección previa del último 27 de octubre, se otorgó una beca y media beca a las dos postulantes que obtuvieron el puntaje más alto.

becada1

Sharon Luana Ramírez Cabrera nos cuenta que postuló a la carrera de Computación e Informática pues siempre se sintió atraída por la tecnología, el uso de software a nivel de redes y la creación de programas. «El Instituto Continental, al ser el primer tecnológico que acredita la calidad de sus carreras en el Perú, es el que me ofrece mayores ventajas académicas para lograr ser una excelente profesional en la carrera que quiero seguir. Gracias por la beca», manifiesta.

becada2

Por su parte, Gladys Jazmín Roque Janampa manifiesta: «Elegí la carrera de Diseño de Interiores porque siempre me ha interesado la elaboración de maquetas, el decorado de los ambientes de una vivienda, los colores y las texturas que se puede emplear en las paredes, entre otras actividades artísticas».

Asimismo, agradeció al Instituto Continental por otorgarle la media beca y con ello brindarle la oportunidad de estudiar la carrera de sus sueños, pues es la única Institución que ofrece la especialidad de Diseño de Interiores en la ciudad de Huancayo.