Noticias
Con el objetivo de ofrecer herramientas y técnicas necesarias para el eficiente desempeño en la gestión de caja de cualquier institución financiera, comercial o de servicios. Es así que el Instituto Continental inicia este 14 de noviembre el curso de Operadores de Caja.

operadores_caja

Durante el desarrollo del curso se abarcará los diferentes módulos en: sistema financiero, técnicas de conteo, detección de billetes falsos y documentos falsificados, ley de títulos valores, productos y servicios financieros, matemáticas financieras en Excel además de contabilidad general y bancaria. Los mismos que se dictarán en horarios accesibles, los días lunes, miércoles y viernes a las 7:30 pm.

El curso permitirá desarrollar a participantes habilidades, destrezas y conocimientos necesarios para desempeñarse eficazmente como cajero, promotor de servicios o representante financiero en instituciones financieras y empresas en general.

El programa de Certificación para Operadores de caja tendrá una duración de 5 meses, las clases son prácticas y se tendrá el Simulador Bancario que permitirá la adecuada puesta en marcha de las técnicas en una entidad financiera.

El egresado del Curso estará capacitado para desempeñarse en instituciones bancarias, financieras, de seguros, empresas comerciales en los departamentos de finanzas, créditos, cobranzas, contabilidad, tesorería y administración. Al finalizar el curso, el Instituto Continental otorgará el Diploma de Operador de Caja a nombre del Instituto Continental con respaldo de la Universidad Continental.