Eventosgastro1

El Instituto Continental, a través de la escuela de Gastronomía y Arte Culinario, ofrece el «Diplomado en Técnicas culinarias para la gastronomía comercial» que dará inicio este 26 de octubre. El curso tiene una duración de 8 semanas y tiene un costo de 460 soles (puede pagarse en dos cuotas).

gastro1

El curso brindará los conocimientos necesarios para su aplicación en diferentes productos que permitirán al participante insertarse de manera ágil y rápida en el negocios de los alimentos y las bebidas. Precisamente, a lo largo de las 8 semanas se desarrollará  una amplia lista de recetas que pueden ser empleadas en diferentes tipos de negocios: fuentes de sidas, chifas, piqueos peruanos, pastas y pizzas, pastelería, pescados y mariscos, carnes y parrillas, bar y coctelería, entre otros.

Al finalizar el diplomado los participantes serán capaces de utilizar las terminologías y técnicas en la elaboración de diversos productos, manipulando adecuadamente los alimentos y aplicando en ellos métodos de conservación. Además, tendrán la habilidad de estimar costos y presupuestos para sus productos.

INSCRIPCIONES. Los interesados podrán inscribirse en nuestras oficinas ubicadas en calle Real 125 – Huancayo. También pueden llamar  a los siguientes números: (064) 481430, 954087081, RPM – *728929, RPC – 987517293

HORARIOS:

Sábados: 3.00 a 6.00 p.m.

Domingos: 9.00 a.m. a 12 p.m.