Noticias

Con el objetivo de preparar a los jóvenes egresados del colegio y aquéllos que desean iniciar su formación profesional en carreras técnicas, el Instituto Continental brinda de manera gratuita las charlas informativas sobre las carreras que ofrece, las mismas que se inician este jueves 18 a las 4:30 en el auditorio de la sede central Real 125 Huancayo.

charlas_gratuitas

Las charlas gratuitas se desarrollaran todos los jueves, hasta el 16 de diciembre, donde los participantes podrán despejar sus dudas y conocer más de cerca cada carrera para de esta forma tomar una correcta decisión al momento de elegir una profesión.

El Instituto Continental tiene 25 años formando profesionales de calidad en carreras de lata demanda laboral. Este 19 de diciembre se realizará el proceso de admisión de Selección previa, dirigido a estudiantes del 5to año de secundaria. Es importante señalar que los alumnos que alcancen el mayor puntaje en el cómputo general podrán acceder a una beca y media beca para sus estudios en el Instituto Continental, en las 10 carreras técnicas que ofrece: Administración de Negocios, Banca y Finanzas, Comercio Exterior, Computación e Informática (Ingeniería de Software e Ingeniería de Redes y Comunicaciones), Contabilidad, Diseño de Modas, Diseño Gráfico Publicitario, Gastronomía y Arte Culinario, Marketing y Secretariado Ejecutivo.