El Instituto Continental es uno de los centros de formación tecnológica más importantes a nivel nacional. Este año ha marcado un hito histórico en la educación superior, logrando convertirse en el primer instituto tecnológico que acredita la calidad de sus carreras en el Perú. Prueba de su excelencia académica son sus miles de egresados que cumplen con los estándares de calidad y las exigencias del mercado laboral nacional e internacional.

beca18

Este año, el Instituto Continental ha logrado formar parte del programa nacional Beca 18, y con ello asume el compromiso de trabajar por los escolares más vulnerables del VRAEM: Ayacucho, Cerro de Pasco, Huancavelica, Junín, Masamari, Pangoa, Pariahuanca, Satipo, Santo Domingo de Acobamba y Rio Tambo, brindándoles la oportunidad de estudiar una de las siguientes carreras: Gastronomía y Arte Culinario, Diseño Gráfico, Diseño de Modas y Computación e Informática.

BECA 18. El programa Beca 18 permite a los estudiantes de escasos recursos económicos seguir una carrera profesional cubriendo todos los gastos que implica su preparación (inscripción y matrícula, pensión de enseñanza, materiales de estudio, idioma inglés, gastos de alimentación y movilidad local, alojamiento, tutoría, seguro médico y titulación).

Para acceder a este beneficio los requisitos son –entre otros–: promedio de estudios secundarios mínimo de 13 para institutos, haber estudiado en colegio público en los años 2010, 2011, 2012 y 2013, y haber aprobado el examen de admisión en una institución elegible.