Noticias
Coloridas delegaciones, llenas de entusiasmo y dinamismo se hicieron presentes en la inauguración de las Olimpiadas del Instituto Continental que se inició este viernes en el complejo deportivo «3 de Octubre». 

olimpiadas_istpc1

Durante las actividades deportivas los estudiantes demostraron compañerismo, organización y trabajo en equipo, parte de los objetivos de las Olimpiadas que se vienen cumpliendo. Los ganadores del primer puesto en la ceremonia de inauguración estuvo conformada por los estudiantes de Administración del 6to semestre secciones A y B, quienes alcanzaron un total de 189 puntos, seguido de Contabilidad (1ero D), con 166 puntos mientras que el tercer puesto estuvo integrado por estudiantes de Contabilidad y Diseño Gráfico con 153.

olimpiadas_istpc2

Hoy continúa las actividades deportivas, donde los finalistas de las categorías de damas y varones en vóley, futbol y básquet se enfrentarán en la gran final, cabe recordar, que el campeón general se llevará el trofeo institucional, mientras que los ganadores de cada disciplina recibirán un reconocimiento especial.