Noticiasinauguracion_pabellon_istpc2
El avance académico va de la mano con la infraestructura y la tecnología. Por eso el Instituto Continental crece con nuevos ambientes que permitirán a sus más de 2 mil 500 alumnos contar con espacios limpios, amplios y seguros que crearán el clima apropiado para el aprendizaje de las 10 carreras profesionales que ofrece la institución.

inauguracion_pabellon_istpc2

El nuevo pabellón, de 5 pisos, alberga oficinas administrativas, aulas equipadas con material multimedia, talleres de dibujo, talleres de diseño, servicios higiénicos, talleres-cocina y almacenes. La ceremonia de inauguración contó con la presencia de la directora del instituto, Narda Ibañez Flores, quien resaltó el trabajo del personal docente y administrativo por 27 años. Además, José Barrios Ipenza, vicepresidente ejecutivo de la Corporación Educativa Continental, recordó que la organización empezó con sólo 100 metros cuadrados y que el esfuerzo y optimismo de los que forman Continental han permitido que hoy se cuente con más 2 mil metros. También se hicieron presentes el rector de la Universidad Continental, Esaú Caro Meza, y la gerente general de la Corporación Educativa Continental, Teresa Godoy.

inauguracion_pabellon_istpc1

Los mejores docentes del instituto estuvieron a cargo de la inauguración en las 5 plantas, acompañados de sus estudiantes más destacados; entre ellos, Edith Huamán, egresada de la Escuela de Diseño de Modas que ha cosechado grandes logros en su especialidad.

inauguracion_pabellon_istpc3

«El próximo paso importante del Instituto Continental es la acreditación que está en proceso y con importantes avances», mencionó Narda Ibañez.