Noticiasdoble_certificacion
Ante las necesidades y exigencias del mercado actual, donde las empresas sólo contratan a profesionales capaces de asumir responsabilidades diversas. Es así, que por segundo año consecutivo la Escuela de Secretariado Ejecutivo del Instituto Continental, dictará el Diplomado en Asistente de Gerencia.
doble_certificacion

Un total de 18 estudiantes que concluyeron satisfactoriamente el primer curso, recibieron la doble certificación, una a nombre del Ministerio de Educación por 300 horas como Curso de Actualización y Perfeccionamiento «Asistente de Gerencia con Especialización en Gestión y Tecnologías de la Información» y otra a nombre de la Universidad y el Instituto Continental como «Diplomado: Asistente de Gerencia con Especialización en Gestión y Tecnologías de la Información».

El próximo 26 de febrero, se inicia el diplomado, el mismo que tiene como objetivo formar en los participantes un perfil laboral altamente competitivo. El Curso se desarrollará en 6 módulos y está dirigido a secretarias y asistente de dirección, personal administrativo, profesionales y público interesado. Los módulos desarrollar: comunicación y equipos de alto desempeño, administración, contabilidad para no contadores, gestión logística, gestión de la información e informática avanzada; buscan optimizar y mejorar el desempeño laboral asistencial a nivel ejecutivo gerencial; por ello, se desarrollan en clases presenciales, talleres, y sesiones a distancia durante un periodo aproximado de 6 meses.
Los cursos estarán a cargo de profesionales íntegros y con amplia experiencia ejecutiva y gerencial en el sector. Entre ellos, Félix Eche, encargado del módulo de administración, quien cuenta con 12 años de experiencia en la Dirección, Gestión del Talento Humano y Manejo de Relaciones Laborales; además, tiene estudios de Post Grado en Administración de la Producción, actualmente se desempeña como Jefe de Recursos Humanos en Compañía Operadora del Gas del Amazonas (Organización Techint). Asimismo, otros destacados profesionales de Lima como Oswaldo Marín, encargado del módulo Contabilidad para no Contadores, y Yanina Gonzales, encargada del módulo Gestión Logística, se encargarán de que el diplomado desarrolle las competencias y el perfil del profesional ideal. Cabe señalar que los participantes al terminar satisfactoriamente el diplomado recibirán también la doble certificación.