Noticias

Instituto Continental dona muebles y utensilios a Colegio Mariscal Castilla

“El taller de cocina y repostería de nuestro colegio tiene 10 salones de 1ero a 5to de secundaria y participan un total de 400 estudiantes. Por ello, los utensilios nos servirán mucho”,  expresó la Lic. Ingrid Flores Chávez, docente del taller de cocina y repostería del Colegio Mariscal Castilla, tras recibir la donación de cucharones, ollas, sartenes, bandejas de pastelería, tablas de picar, etc., por parte de la Escuela de Gastronomía y Arte Culinario del Instituto Continental el último 18 de marzo.

La entrega la realizó la Lic. Narda Ybañez Flores, directora del instituto Continental, quien, con esta acción, pone en manifiesto la importancia en la educación de los jóvenes sobre la reutilización de equipos, máquinas, muebles y utensilios que estén en buen estado dado que además de resultar económico, significa la disminución de contaminantes y ahorro de energéticos  necesarios en los procesos industriales para obtener una nueva producción. “El Instituto Continental está comprometido a contribuir con la formación de los estudiantes  de nuestra comunidad y con la preservación del medio ambiente”, subrayó.

El Instituto Continental también donó al Colegio Mariscal Castilla monitores y switches como material didáctico, del mismo modo, ha sido beneficiado el Colegio Politécnico.