Eventosdictado de diplomado

La acreditación es el proceso técnico destinado a asegurar y promover la calidad de los programas de estudios de las distintas carreras que imparten las instituciones de educación superior, mediante la aplicación de mecanismos de autoevaluación y verificación externa. Es un requisito que solo los organismos más serios buscan. Por eso, para aquellos que deseen conocer mejor este proceso y aplicarlo luego, el Instituto Continental, como primer tecnológico que acredita la calidad de sus carreras en el Perú, dictará el diplomado en “Evaluación y acreditación de la educación superior no universitaria”.

dictado de diplomado

Los cursos de este programa de capacitación se desarrollarán en cuatro módulos: Gestión de la Calidad en la Educación Superior, Autoevaluación: propósitos, alcances y resultados, Redacción del Informe Final, y Procedimientos de evaluación externa y resultados. Todos ellos se dictarán de manera interactiva, con ejemplos de aplicación inmediata y en situaciones reales simuladas, aplicando metodología pertinente para que los participantes desarrollen casos de su interés, relacionados al tema.

Entre otras ventajas que ofrece este diplomado, se cuentan las guías de prácticas dirigidas en clase, asesoría del instructor a cargo del curso, además de las sesiones virtuales, que permitirán a los asistentes enriquecer lo aprendido en clase, con material de lectura y ejercicios que los ayudarán en la elaboración de la documentación necesaria y obligatoria en el proceso de Autoevaluación y en la Redacción del Informe Final.

Los interesados pueden acercarse al Instituto Continental (Calle Real 125 – Huancayo) o llamar al (064)-481430 anexo 5091.