Degustaciones los martes en Real Plaza

A través de presentaciones artísticas y musicales, desfile de modas, exposiciones sobre casos de éxito de sus egresados, muestras académicas, sorteos de medias becas, entre otros, el Instituto Continental organiza un evento informativo de las ventajas de la educación técnica profesional que se realizará este sábado 20 de junio desde las 3:00 p.m. en el Centro Comercial Real Plaza.

La actividad se desarrollará en el escenario del patio de comidas del centro comercial hasta 6:00 p.m. “Queremos acercarnos a los jóvenes y población en general y mostrar, a través de cada una de las ocho carreras que brinda el Instituto Continental, por qué estudiar una carrera es una decisión inteligente”, afirmó respecto a la actividad, Martín Gibbons, responsable de Marketing del Instituto Continental.

Según declaraciones recientes del ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Daniel Maurate, los jóvenes deberían ver como una gran opción estudiar una carrera técnica. “Un país en desarrollo necesita de un 70% de profesionales con esta formación, que pueden ganar hasta 10 mil soles; sin embargo aún se sigue apostando por las ‘carreras tradicionales’, por contrario de la demanda de profesionales”, indicó el ministro.