Noticias

DSC_1705

Este 23 de setiembre, se realizó la ceremonia central por los 29 años de aniversario del Instituto Continental, el primer instituto tecnológico con carreras acreditadas a nivel nacional por el Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (SINEACE).

El evento contó con la conferencia: “Educación y desarrollo competitivo al año 2040″ a cargo del Mg. Alejandro Camarena Ames. Asimismo, Narda Ybañez Flores, directora del Instituto, manifestó en su discurso los logros alcanzados en el 2014 y los nuevos proyectos que se han trazado. “Los estudiantes de la Escuela de Gastronomía del Instituto Continental demostraron su calidad en formación, logrando el segundo lugar dentro de 16 escuelas a nivel nacional en la Feria Mistura 2014”, subrayó.

DSC_1676

Por otro lado, José Barrios Ipenza, vicepresidente ejecutivo de Continental,   manifestó que el Instituto tiene como proyecto la sistematización de procesos para fortalecer la capacidad de generar conocimientos y sobre esa base diseñar y desarrollar la metodología de enseñanza utilizando las más recientes tecnologías.

Beca 18. El Instituto Continental es el primer instituto elegible del Programa Beca 18 que alberga en sus aulas a más de 500 estudiantes en las carreras de Computación e Informática, Diseño Gráfico, Diseño de Modas, Gastronomía y Arte Culinario.