Eventosfoto aniversario

El Instituto Continental está de aniversario. Son 28 años dedicados a brindar educación superior de calidad y formar profesionales emprendedores en sus nueve carreras, condición que le ha permitido consolidarse como el primer instituto tecnológico que acredita la calidad de sus carreras en el Perú.

foto aniversario

Narda Ybañez, directora de esta casa de estudios, explica que la ventaja de la acreditación es que la formación académica que reciben los jóvenes les permite cumplir con los estándares de calidad y las exigencias del mercado laboral. Asimismo, los hace competitivos, empleables y reconocidos a nivel internacional, destacando siempre por su efectividad y emprendedorismo.

“Este logro (la acreditación) fue producto del trabajo continuo, responsable y organizado de todos los que conformamos la familia Continental”, resalta Ybañez. No obstante, los objetivos del instituto son cada vez más ambiciosos: para el 2014 se tiene proyectado implementar tres nuevas carreras profesionales. También se viene realizando estudios de mercado para llevar sus servicios a otras ciudades.

“Mi gratitud a los padres de familia que confían en nuestra institución; a los estudiantes por poner de su parte para que estos procesos de calidad se hagan realidad; al personal directivo, administrativo, docente y de servicio. Juntos hemos logrado, día a día, que el Instituto Continental siga creciendo y formando profesionales idóneos para nuestro país y del mundo”, saludó la autoridad académica.

También agradeció a las empresas e instituciones que reciben y confían en nuestros egresados, y reiteró el compromiso del Instituto Continental de implementar procesos de mejora continua a favor de los estudiantes y la sociedad.

Cabe resaltar que la ceremonia por el aniversario se realizará este 20 de setiembre a las 4:00 PM, en el auditorio del Instituto Continental – calle Real 125, Huancayo. Además, en el transcurso de las semanas se realizarán actividades como la “Tercera jornada de innovación y tecnología”, conciertos musicales, entre otros.