Noticias
Con el compromiso de elevar la calidad en atención al servicio, el Instituto Continental viene realizando la capacitación al personal de los restaurantes, huariques y carretillas de nuestra ciudad en temas de higiene y manipulación de alimentos, quienes participarán en la feria gastronómica «Sabe a Perú», que se desarrollará este 13 y 14 del presente en el Estadio de Coto Coto.
capacitacion_instituto_continental

«Antes de iniciar cualquier tarea de preparación de alimentos, el ambiente, al igual que cada uno de nosotros, debe encontrarse limpio e higienizado», recalcó la docente del Instituto Continental Ing. Niccole Rey Cassia, quien estuvo a cargo de la capacitación, que tiene como objetivo mejorar la calidad de servicio que realizan los diferentes artistas culinarios.

Asimismo, Niccole Rey expuso las recomendaciones sanitarias en los servicios de alimentación como, tener una cocina adecuada con una correcta ventilación e iluminación; establecer un flujo de trabajo a partir de la ubicación de las mesas, cocina y otros accesorios; así también, los residuos sólidos deben estar contenidos en recipientes cubiertos adecuadamente. Este miércoles 10 de agosto se realizará otra capacitación de 7:00 p.m. a 9:00 p.m. en la Escuela de Gastronomía del Instituto Continental, como preparación a la feria «Sabe a Perú».