Noticiasadmision_insti
El instituto Continental, con 26 años de experiencia formando profesionales que el mercado laboral requiere, convoca para este domingo 29 de enero al concurso de becas como parte de las actividades de responsabilidad social que realiza el Instituto. «Se premiará a los mejores estudiantes de nuestra región con Beca y Media Beca de estudios, lo hacemos todo el año dando la oportunidad a jóvenes que se esfuerzan y tiene el deseo de salir delante de contar con una carrera profesional que le asegura un futuro exitoso» refirió la Lic. Narda Ybáñez Flores, Directora del Instituto Continental.

admision_insti 

Los jóvenes podrán postular a una de las 9 opciones profesionales como: Administración, Administración Bancaria, Computación e Informática, Contabilidad, Diseño de Modas, Gastronomía y Arte Culinario, Diseño Gráfico Publicitario, Secretariado Ejecutivo y Diseño de Interiores. Las inscripciones se realizarán hasta este sábado 28 de enero la atención será en horario corrido de 9:00 de la mañana a 7:00 de la noche en la sede central de Real 125 Huancayo.

El Instituto Continental cuenta en cada una de sus carreras con especializaciones que le dan una ventaja para lograr trabajo seguro, talleres y laboratorios, oficina de Colocación Laboral y Prácticas Pre-Profesionales, escalas de pensiones de acuerdo a la situación económica del estudiante, convenios exclusivos, entre otros beneficios para nuestra población estudiantil.

Requisitos para el Proceso de Admisión:
  • Certificado de estudios
  • Partida de nacimiento
  • Copia de DNI
  • 1 fotografía digital