Noticiasadmision_instituto
Más de medio millar de jóvenes demostraron sus conocimientos en la prueba de aptitud convocada por el Instituto Continental este último domingo, donde destacaron Rúsbel Obregón Huamán de la carrera de Administración, con 224 puntos y Adán Alex Atachagua Camarena de la carrera de Contabilidad con 222, quienes obtuvieron la beca y media beca respectivamente.
admision_instituto

Cabe señalar que el Instituto Continental reconoce el esfuerzo y dedicación de los mejores estudiantes entregándoles una beca y media beca, ambas con vigencia de un semestre académico. Para continuar con este beneficio el estudiante deberá ocupar el 1º puesto del Semestre con nota mínima promedio de 17 en caso de beca y para la media beca la nota mínima promedio de 16.

En esta oportunidad los postulantes también eligieron el novedoso programa de Diseño de Interiores, además de las otras ocho carreras profesionales de alta demanda laboral que ofrece el Instituto: Administración, Administración Bancaria, Computación e Informática, Contabilidad, Diseño de Modas, Gastronomía y Arte Culinario, Diseño Gráfico Publicitario, Secretariado Ejecutivo.