Deseas potenciar, crecer y desarrollar tu negocio teniendo al talento y el propósito como capital fundamental, esta cápsula es para ti, aprenderás técnicas innovadoras para tu emprendimiento.

Daniel Marzal
Docente

MBA con especialización en Design Thinking Proyects and Challenges Silicon Valley Innovation Center (USA), Programa Management Estratégico y Liderazgo Global INCAE Business School (Costa Rica), Liderazgo en la Innovación MIT Profesional Educación (USA), Programa de Formación Ejecutiva: Nuevas Estructuras, Modelos y Gestión de Talentos en la Era Digital Singularity University (USA), Master en Emprendimiento e Innovación de la Universidad de Barcelona y OBS Business School (España), Master Internacional en Liderazgo EADA Business School (España).

Miércoles 06 de julio

7:30 p.m. a 8:00 p.m.

Zoom y Facebook Live

Plataformas

¡Desarrolla tu capital humano y genera una mentalidad emprendedora!