La carrera de Gastronomía y Arte Culinario organiza para este 15 de noviembre a las 9 am. el III Concurso Interno de Cocina, donde podrán participar los estudiantes del segundo al sexto semestre de la carrera.
2do_concurso_interno

El objetivo de este evento es promover en los estudiantes la creatividad para diseñar recetas, la destreza para la elaboración de las mismas y desarrollar en ellos la actitud de participar en competencias de cocina.El concurso se desarrollará en las instalaciones del Instituto en Jr. Ancash 226. Los criterios para la evaluación y ponderación son: originalidad y armonía de la receta, las técnicas utilizadas y el uso de ingredientes de la región. Asimismo los participantes deberán presentar dos platos de la misma preparación, uno de degustación y otro de exhibición.