Por segunda vez, el Instituto Continental y la Carrera de Diseño de Modas organiza el Concurso de Diseño, que tiene el objetivo mostrar las habilidades y creaciones de los estudiantes de la carrera, el mismo que se desarrollará este sábado 27 de noviembre a las 3:30pm. en el Auditorio de la Av. San Carlos 1980- Huancayo.

contimodasx

Durante el evento «Moda y Danza» se desarrollará además el I Seminario: Tendencias de la Moda 2011, a cargo de la brasileña Fernanda Rech, docente del Instituto Chio Lecca, con especialidad en Marketing y Diseño de Moda y Yessica Nuñez Nuñez, Máster en Gestión y Tecnología Textil, Gerente Comercial de A. Montenegro y CIA. S.A.C.

Asimismo, se desarrollará el desfile de modas que tendrá dos categorías, desfile de vestidos de pasarela y de trajes de noche, premiándose a los primeros puestos, este desfile promete ser innovador, donde los asistentes apreciaran el color y la elegancia de las creaciones de los estudiantes del 2do y 4to ciclo de la carrera a de Diseño de Modas del Instituto Continental. El evento finaliza con la presentación de danzas peruanas, con la participación de los campeones del festival tradicional Contidanzas.