Eventos
Alumnos del Instituto serán parte del Torneo de Debate Continental, organizado por el Centro de Liderazgo, el mismo que busca fortalecer en los participantes sus habilidades comunicativas. El Torneo de Debate Continental es un programa académico, cuya finalidad es promover el desarrollo de habilidades de negociación, argumentación eficaz y presentaciones orales efectivas de proyectos e ideas. 

torneo_debate_noviembre2011x

[Ver el afiche completo]

Los participantes abordaran diversos temas de actualidad y que causan polémica como: la legislación de las drogas, desarrollo de la minería en el Perú y protección del medio ambiente, entre otros. Los estudiantes discutirán y defenderán sus posiciones, no con el objetivo de querer tener la razón sino, de saber sustentar mejor sus ideas. Durante el evento se contará con jurados especialistas en temas de comunicación que calificarán a los participantes tomando en cuenta los siguientes puntos:

  • Mejor Argumentación Lógica
  • Mejor Documentación y Preparación
  • Mejor Uso de Recursos y Figuras Retóricas
  • Mejor Naturalidad y Expresividad
  • Mejor Oratoria y Vocabulario
  • Mejor Comunicación no Verbal
Las eliminatorias se llevarán a cabo el 12 y 13 de Enero y la gran final es el 20 de enero. La premiación se dará a los tres primeros lugares. Informes e Inscripciones: CENTRO DE LIDERAZGO – Instituto Continental: Calle Real 125 (Costado de la Biblioteca) Universidad: tercer piso del pabellón administrativo – Av. San Carlos 1980. Telef: 481430 anexo: 7058.

 Inscribirse en Línea al Evento. Click aquí

{akgallery}