NoticiasJosefina Malquichagua en instituto continental

La especialista en historia y arte textil, Josefina Malquichagua Morales, y el productor de eventos y desfiles de modas, César Choy, llegarán a Huancayo para participar del I Seminario de Diseño de Modas que organiza el Instituto Continental. El evento, programado para el 13 de julio, se realizará en el auditorio de la Universidad Continental a partir de las 2:00 de la tarde.

Josefina Malquichagua en instituto continental

Josefina del Pilar Malquichagua Morales es licenciada en Educación de la Universidad Peruana de Arte “ORVAL”, diseñadora de Modas de la Escuela de Diseño “Geraldine”, y docente con más de 20 años de experiencia en reconocidas instituciones y escuelas de la Moda: Escuela de Diseño “Geraldine”, Escuela Latinoamericana de la Moda y Centro de Altos Estudios de la Moda. También es especialista en Historia del Arte y del Vestido e Historia del Arte Textil.

Podrán participar estudiantes, profesionales e interesados en la Industria de la Moda. La certificación –opcional– costará únicamente 20 Nuevos Soles. Mayor información en Coordinación Académica del Instituto Continental (Calle Real 125 – Huancayo).