Porque nos preocupamos de tu desarrollo profesional, la Corporación Educativa Continental organiza la I feria laboral que te facilitará un espacio de encuentro con empleadores de un grupo de Organizaciones importantes y reconocidas a nivel nacional.

expoferia_talento_humanox

[Ver el afiche completo] {akgallery}

Participa y conoce la realidad de trabajar en una organización líder, infórmate de las habilidades más buscadas, de los programas de práctica y empleo, así como de los procesos de selección, tendremos la presencia de 40 empresas entre Banca, AFPs, Seguros, Minería, Consumo Masivo y Retail.

Fecha: Viernes 26 de Octubre
Hora: De 10:00am a 5:00pm
Lugar: Losa Deportiva del Campus Universitario – Av. San Carlos 1980 – San Antonio – Huancayo

Ciclo de Conferencias

Fecha: Viernes 26 de Octubre
Lugar: Aula 102 – Pabellón F
Exposiciones:

• «Nuevas tendencias de Selección de Personal Web 2.0 » – Leslie Ordinola Miñan – Jefe de Comunicación y Marketing de Trabajando.com
  • «Como hacer un CV y Como enfrentarse a una entrevista» – Angela G. Villaverde – Gerente de Soluciones de Empleo en Universia.
  • «Marketing Personal (Herramientas para el éxito)» – Leslie Ordinola Miñan – Jefe de Comunicación y Marketing de Trabajando.com
  • «Mi futuro profesional » – Angela G. Villaverde – Gerente de Soluciones de Empleo en Universia.