Eventos
El Instituto Continental, habiendo identificado las necesidades de capacitación y vanguardia de los profesionales del entorno financiero, organiza el I Congreso de Banca y Finanzas «Decisiones Estratégicas para seguir Creciendo» que se desarrollará en el Auditorio Nuestra Señora del Valle, los días 13 y 14 de Octubre.
congreso_banca_finanzasx

[Ver el afiche completo]

La alta complejidad y competitividad de los mercados genera cambios continuos, profundos y acelerados en un entorno globalizado como el nuestro. Ello exige de los profesionales mayor eficacia y eficiencia en el manejo monetario dentro de las empresas. Es así, que el evento reunirá a especialistas en el campo financiero, quienes compartirán sus experiencias y conocimientos con los asistentes.

Entre los ponentes contaremos con la participación del Ing. Jaime Molina Vílchez especialista en Finanzas; Héctor Ñopo Aguilar, especialista en la Gestión de Procesos; Eco. Simón García, consultor y capacitador en temas de transparencia y cálculos financieros; Eco. Luis Pantoja Marín, Gerente de Créditos de la Caja Huancayo entre otros especialistas.
Sobre los temas a desarrollarse se ha considerado: Perspectivas Económicas y Financieras, Importancia de las TICs en el mundo Financiero, Inteligencia Financiera, Inclusión Financiera con Transparencia, La Importancia de los procesos en las Finanzas y otros. Para mayor información sobre este relevante congreso y sus talleres, apersonarse al Instituto Continental Calle Real 125.
{akgallery}