Noticias
Profesionales y alumnos compartieron experiencias en el II Congreso de Diseño Gráfico, realizado los días 19 y 20 del presente, organizado por la carrera de Diseño Gráfico, evento que reunió a profesionales destacados de la industria gráfica.
clausura_congreso_disenio1

Los Hermanos Morgue son conocidos por sus originales y divertidas caricaturas de personajes del espectáculo. “Me inspiró el miedo al coco, desde pequeño me hacían asustar por ello decidí dibujar o plasmar en comics a artistas de pop o películas de terror, ahora hago eso, me encanta como la gente responde”, refirió Carlos Ponte, el menor de los Hermanos Morgue. Quien junto a su hermano Daniel resaltaron que los jóvenes  del Instituto tienen una personalidad propia y mucho potencial, esto lo notaron en los talleres que dirigieron.

Como cierre del Congreso se contó con la participación de estos jóvenes talentosos, quienes mostraron sus caricaturas divertidas de algunos artistas como la cantante Lady Gaga, donde aparece con sus habituales atuendos de sus video clips, Alejandro o Telephone, entre otros.

El congreso finalizó con la premiación a los estudiantes que ocuparon el primer y segundo puesto en la creación de los materiales gráficos de ese II Congreso, es así que se reconoció al equipo del estudiante Bruno Cruzado

clausura_congreso_disenio2