Noticias
El auditorio de la Corporación Educativa Continental se abarrotó por completo por estudiantes y profesionales interesados en conocer sobre la gestión empresarial, el exitoso evento fue organizado por la XXIX Promoción de Secretariado Ejecutivo del Instituto Continental.
seminario_secretariado

La primera conferencia estuvo a cargo del Economista Aldo Palomino con el tema,» Atrévete a aplicar tus habilidades empresariales con el exterior»; asimismo, se contó con la participación del Lic. Wilder Astucuri con el tema, «Como trabajar fomentando un clima organizacional dentro de una organización» y el Lic. Ivo Yance con el tema, «Desarrolla tu talento sin límites».

Los expositores a través de ejemplos ilustrativos, lograron incentivar el emprendedorismo en los estudiantes y profesionales con el fin de despertar en ellos una cultura académica y social. La Psic. Gisela Franco señaló que la donación de alimentos no perecibles y/o juguetes en buen estado, ha sido mayor de la que se  esperaba, «Todo lo recaudado será donado en las zonas más necesitadas de la ciudad. Agradecemos a cada uno de los expositores y estoy segura que el evento además de contribuir a una causa social, contribuyó en sus conocimientos, solo queda poner en práctica todo lo vertido en las conferencias», finalizó.