Lo único constante en el mundo es la evolución. En la actualidad las organizaciones y los negocios no solo buscan lograr los objetivos, también buscan líderes emprendedores e intraemprendedores que con sus talentos sean referentes que inspiren y trasciendan.

Agelica
Angélica Acurio
Docente

Coach ejecutiva certificada por la Escuela de Negocios INCAE Business School en Gerencia con Liderazgo y coach de equipos especializada en Team Roles Belbin. Speaker internacional del Women Economic Forum Global (Egipto) y del Women Economic Forum Latinoamerica (Colombia). CEO de Mujeres Emprendiendo con éxito, un movimiento enfocado en el trabajo de empresas como Caja Arequipa, St.Georges Bank (Centroamérica) y la minera Titán del Perú y Vistony.

Miércoles 06 de julio

8:00 p.m. a 8:30 p.m.

Zoom y Facebook Live

Plataformas

¡Gestiona equipos con resultados de alto valor!