Eventos
El Centro de Emprendimiento Continental que dirige la Econ. Tula Mendoza, invita a la Jornada Magistral: «Generando Ideas Innovadoras de Negocios», a realizarse este Viernes 19 de Agosto a las 6:00 pm y Sábado 20 de Agosto a las 9:00 am, en el auditorio del IESTP CONTINENTAL, ubicado en la calle Real 125 – Huancayo. El participante elige la fecha de participación.

ideas_innovadoras_negociosx

[Ver el afiche completo]

En el marco de la Generación de Ideas Innovadoras de Negocios, El Centro de Emprendimiento Continental, ha coordinado la participación del Ing. Javier Zapata Inocenzi, Gerente General de Malabares y creador del Juego Empresario; quien aportará con su trayectoria empresarial y profesional a la generación de ideas de negocios INNOVADORAS que permitirán despertar y desarrollar las iniciativas empresariales. Esta jornada está dirigida a estudiantes, profesionales, empresarios y emprendedores, y público en general interesado, el ingreso es con una simbólica inversión.

Conti-Emprende promueve y fortalece el desarrollo empresarial de los emprendedores, brindando herramientas necesarias para generar ideas y empresas potenciales e innovadoras que le permitan lograr un nivel competitivo.{akgallery}