El Centro de Emprendimiento Continental que dirige la Econ. Tula Mendoza, invita a la Jornada Magistral: «Generando Ideas Innovadoras de Negocios», a realizarse este Jueves 19 de Mayo a las 4:00 pm. Hasta las 9:45 pm en el auditorio del campus de la Universidad Continental, ubicado en Av. San Carlos # 1980 Huancayo.

ideas_innovadoras_negociox

En el marco de la Generación de Ideas Innovadoras de Negocios, El Centro de Emprendimiento Continental, ha coordinado la participación de las instituciones y empresarios representativos de la Región; como el Colegio Regional de Licenciados en Administración, la EAP de Economía de la UCCI, la Cámara de Comercio de Huancayo y la Sociedad Nacional de Industrias; así mismo tendremos la participación del Ing. Javier Zapata Inocenzi, Gerente General de Malabares y creador del Juego Empresario; quienes aportarán con su trayectoria empresarial y profesional a la generación de ideas de negocios INNOVADORAS que permitirán despertar y desarrollar las iniciativas empresariales.

Esta jornada está dirigida a estudiantes, profesionales, empresarios y emprendedores, y público en general interesado, el ingreso es con una simbólica inversión. Conti-Emprende promueve y fortalece el desarrollo empresarial de los emprendedores, brindando herramientas necesarias para generar ideas y empresas potenciales e innovadoras que le permitan lograr un nivel competitivo.

Informes: En el Centro de Emprendimiento Continental y en el email: [email protected]

{akgallery}