Noticias2do puesto fulbito damas

Luego de sumar los puntos acumulados, el aula 4to AT de la Escuela de Gastronomía y Arte Culinario resultó ser campeón de las Olimpiadas 2013 organizadas por el Instituto Continental. La sección se llevó como recompensa el trofeo institucional y premios en efectivo, por lograr los primeros puestos en fulbito y básquet varones.

“Es una alegría muy grande el haber campeonado. Estamos progresando. En el 2012 nuestra carrera fue la ganadora del Contidanzas y ahora de las olimpiadas. Esperamos repetir el logro este año”, señaló el representante de la especialidad, Gerardo Pedemonte Gonzales.

campeón olimpiadas

RESULTADOS. Cabe destacar que el campeón de ajedrez fue también un estudiante de la misma escuela, perteneciente al 2do B del turno mañana. El segundo puesto fue para el equipo conformado por el 1ro D y 1ro F de Gastronomía, y el tercero, para Computación 4to A, 3ro B y Secretariado 1ro A.

2do puesto fulbito damas

En vóley damas, el primer lugar fue otorgado a Contabilidad 6to D, mientras que Administración 2do B y Administración 5to A, merecieron el segundo y tercer puesto, respectivamente. Asimismo, en la categoría de fulbito damas Administración 1ro F (turno noches) fue el ganador. Contabilidad 6to B turno noches ocupó el segundo puesto, mientras que el equipo integrado por Administración Bancaria 4to A (tardes) y Computación 5to A (noches), el tercero.

campeon de  ajedrez

En cuanto a básquet damas, Administración Bancaria 6to A (noches) fue el ganador. El equipo de Administración Bancaria 4to A (tardes) y Computación 5to A (noches), obtuvo el segundo lugar, y Administración 6to B (noches), el tercero.

Por otro lado, en la categoría varones, Gastronomía 4to A (tardes) resultó primero en fulbito, Contabilidad 4to (tardes), segundo, mientras que el equipo conformado por Computación 6to A (noches) y Secretariado 5to y 6to (noches), merecieron el tercer lugar.

En vóley el primer lugar fue para Contabilidad 5to B (noches), el segundo, para Diseño de Interiores 1ro A y el tercero para Gastronomía 2do B (noches). En básquet varones, a Gastronomía 4to A (tardes) le sucedieron Gastronomía 3ro E (tardes) y Administración 2do B.

Todos ellos recibieron un reconocimiento en mérito a su esfuerzo. También destacó Administración 1ro A, sección que ganó la categoría de alegorías.