Noticiasdisenadoras1

Estudiantes de los cursos de Confección III y Accesorios de la carrera de Diseño de Modas presentaron prendas deportivas y decoraciones para novios y el hogar en una exposición final por cierre de ciclo en el Instituto Continental. Las talentosas jóvenes se mostraron satisfechas por los resultados obtenidos luego de un semestre entero de trabajo asesorado por la profesora Rossana Porta Ñahui.

disenadoras1

«Nos amanecimos muchas veces pero el resultado lo valió. Estoy muy feliz con mi trabajo», señaló la señorita Shirley Aguirre, estudiante del III ciclo. Ella, al igual que otras 20 compañeras, dedicó el semestre a elaborar poleras, buzos, polos, pantalonetas, entre otras prendas en telas de tejido y de punto utilizando desarrollo de modelos.

disenadoras2

Por otro lado, 11 estudiantes del cuarto semestre desarrollaron tiaras, adornos para copas y cuchillos de torta, cojines, individuales, servilleteros, entre otros objetos que se utilizan en bodas y también en los hogares, guardando una temática única para sus colecciones. «Es la primera vez que ellas llevan este curso pero el nivel es bueno», comentó la docente Rossana Porta. Invocó a sus alumnas a seguir esforzándose y plasmar sus diseños de la mejor manera posible.

disenadoras3