admision_marzo30

En el Instituto Continental, el primer  tecnológico que acredita la calidad de sus carreras en el Perú, los estudiantes reciben una formación profesional de calidad. Prueba de ello son los más de 3 mil egresados que ahora forman parte de las historias de éxito Continental, y que nos representan alrededor de mundo.

Entre ellos tenemos a Cristian Alfaro Nuñez, ganador del concurso nacional Para Quitarse el Sombrero 2013, con su empresa de mates burilados ecológicos para la exportación. Edith Huamán, ganadora del concurso Perú Moda 2012, que le permitió consolidar una empresa de prendas exclusivas. De igual manera, Jesús Matos, egresado de la carrera de Gastronomía y Arte Culinario, quien es chef reconocido entre las mejores tratorías de Francia e Italia, entre otros.

Al igual que ellos, tú también puedes construir tu propia historia de éxito con el Instituto Continental. Te invitamos a postular al examen de admisión que se realizará el 30 de marzo. Asimismo, puedes participar de los talleres vivenciales a desarrollarse los días 7, 14, 21 y 28 de marzo, a las 4:30 p.m., en el auditorio de la institución – Calle Real N° 125.

Cabe resaltar que el Instituto Continental ofrece 9 carreras técnicas de gran demanda en el mercado laboral: Administración Bancaria, Administración de Negocios, Computación e Informática, Contabilidad, Diseño Gráfico, Diseño de Interiores, Diseño de Modas, Gastronomía y Arte Culinario, y Secretariado Ejecutivo.