Noticiasflavo solorzano clases demostrativas1
El reconocido Chef Flavio Solórzano, ofreció la clase magistral y demostrativa a los estudiantes de 1° a 6° semestre de la Escuela de Gastronomía y Arte Culinario del Instituto Continental, donde destacó la importancia de nuestra gastronomía, en evento realizado el sábado último desde tempranas horas de la mañana.
flavo_solorzano_clases_demostrativas1

Flavio inició las charlas que permitieron a los estudiantes conocer, desde la experiencia del Chef, productos oriundos del Perú que no son incluidos en muchas recetas. Asimismo, trató sobre las nuevas tendencias de la gastronomía a nivel mundial, puesto que, como mencionó, «Hoy lo más loco es dejar las cosas a lo natural», siendo por ello, el chef más valorado aquel que se preocupe por los recursos del planeta.

flavo_solorzano_clases_demostrativas3

Acto seguido, se realizó la parte práctica, plasmando lo mencionado en un delicioso ceviche «natural»; demostrando de ese modo una vez más el Chef Flavio Solórzano, que un plato puede ser simple pero no por ello deja de ser perfecto. Fue un encuentro ameno y reflexivo, que sirvió a los estudiantes para reconocer junto al chef, su vocación de servicio que los llevó a elegir ésta profesión y a revalorar de los productos de nuestra región.

flavo_solorzano_clases_demostrativas2 

De este modo, el Instituto Continental velando por la formación de sus estudiantes, realizó las charlas informativas junto a un profesional exitoso peruano, quién incitó a los estudiantes a aprender el origen, la naturaleza y propósito de los insumos que administran, pues son la fuente principal de nuevas creaciones.