conferencia_lanzamiento_diseño_interiores

Con el objetivo de ampliar los servicios académicos a favor de los jóvenes de la región Junín, el Instituto Continental realizará el lanzamiento de una nueva carrera profesional de gran demanda en el mercado laboral: Diseño de Interiores. El evento se llevará a cabo este 1 de marzo, a las 10:30 AM, en el auditorio de la Universidad Continental, ubicado en Av. San Carlos 1980.

Asimismo, para la presentación oficial de la carrera se ha programado una conferencia magistral sobre “Nuevas tendencias y tecnologías en el diseño de interiores y la decoración”, a cargo de la Arquitecta Fiorella Milla – León, quien es una reconocida docente en universidad e institutos del país, y forma parte del comité consultivo de la Universidad UCAL en la carrera de Arquitectura de Interiores.

Cabe reiterar que el Instituto Continental lanza la carrera de Diseño de Interiores en respuesta a las exigencias del mercado estudiantil de la región, convirtiéndose así en la única institución que ofrece dicha especialidad.

Durante tres años de estudio, los estudiantes de Diseño de Interiores desarrollarán su creatividad en la creación de estilos de vida, el diseño de espacios internos mediante la exploración de formas, texturas y colores, e innovando en cada composición de acuerdo a las exigencias del cliente.

Además, estará preparado para analizar críticamente y resolver los problemas de uso, distribución y definición de material del espacio habitable de las personas, ya sea en los hogares, las oficinas, centros comerciales, tiendas por departamento, entre otros.