Este sábado 28 de abril se llevará a cabo el Festival Internacional de Software Libre auspiciado por el Instituto Continental, en el Auditorio de la Universidad Continental ubicado en la Av. San Carlos 1980 – Huancayo.

flisol2012x

Para mayor información puede visitar las páginas: www.flisol.pe / http://flisol.lumenhack.com/programa.html

Noticias sobre el evento: Cultura informática para todos

Ponentes y Ponencias:

Carlos Ganoza Plasencia – Como construir un website vulnerable

Estudiante de ingeniería informática y activista del software libre participando en el nodo APESOL UCSSINUX, colabora como malware researcher en Malware Intelligence y trabaja como analista de malware en LimaSoft, ha participado en distintos eventos de software libre y seguridad informática.

Julita Inca Chiroque – Comenzando con GSettings en Python/PyGObject – Empleando un ambiente construido con jhbuild.

Ingeniero de Sistemas de la Universidad Nacional del Callao con estudios de Maestría en Ciencias de la Computación PUCP. Trabajó alrededor de siete años en TI en empresas como Atento Peru, Graña y Montero, Rimac y La Positiva Seguros y Reaseguros. Pre -docente PUCP, con experiencias para realizar publicaciones a nivel internacional con ACM. Realizó un internship con el programa OPW GNOME 2011. Miembro actual de la GNOME Foundation y de GNOME Perú.

Pedro Muñoz del Rio – Desarrollo de sistemas de información utilizando el lenguaje de programación Python y el framework Django

Grados académicos: Ingeniero de sistemas, egresado de maestria en la UNFV, estudiando el tercer ciclo del doctorado en sistemas de la UNI. Ha trabajado en Aureal Systems, Americatel y el Ministerio de Energia y Minas. Posee más de dos años de experiencia como Empresario desarrollando Software. Ha sido docente de Sistemas Operativos, Arquitectura de Computadoras y Teleinformática.

Jose Quiñones Enciso – Cocinando mi Pastel con PHP
 Ingeniero de Sistema de la Universidad Nacional de Ingenieria, analista de sistemas en Aditiva S.A. Programador y activista de Software Libre. Miembro de la directiva de APESOL, en el periodo 2011-2013.