Noticias

Expo Alpaca nace con la iniciativa de estudiantes de la carrera de Diseño de Modas del Instituto Continental. Este evento cuenta con una exposición de trabajos de las alumnas y culmina con un desfile de modas.

expo alpaca instituto continental

Fueron cuatro los grupos de expositoras del quinto semestre de la especialidad, quienes demostraron su capacidad y creatividad en los diseños mostrados. Cada pieza es única e incomparable y detallan el trabajo profesional y minucioso de las alumnas. Para este evento contamos la presencia de la directora Narda Ibañez Flores, la sub-directora Alejandrina Aliaga Torres y docentes de la carrera de diseño de modas.

expo alpaca

“La idea de fomentar este tipo de eventos se logra gracias al nivel de competencia que tienen para realizar su trabajo con un enfoque en el mercado y evaluando las tendencias en el mundo” menciona Narda Ibañez, directora del Instituto. Asimismo les deseo muchos éxitos en su vida profesional y les llamo a que sigan obteniendo información, investigando y perfeccionando. Manténganse abiertos a los criterios y sugerencias, manifestó.