Noticiasexperto_banca_finanzas
Óscar Flores Castro es un experto administrador de empresas de la Universidad de Lima, con estudios de especialización en Ventas y Marketing en la Universidad San Martín de Porras y Mercadotecnia en el Instituto Peruano de Administración de Empresas IPAE, además es egresado del Programa de Especialización para Ejecutivos en Administración, Organización y Dirección de Ventas en ESAN. También es parte del equipo de docentes que integra el Instituto Continental.

experto_banca_finanzas

Decenas de alumnos de la carrera profesional de Banca y Finanzas tuvieron la oportunidad de asistir a la clínica de ventas organizada para el desarrollo de habilidades en ventas y trato al cliente, además de la identificación de debilidades que fueron superadas en la misma clase.

experto_banca_finanzas2

La dinámica, el optimismo y la cordialidad fueron los ingredientes precisos para hacer de esta actividad productiva y altamente aplicativa en el campo laboral en el que varios estudiantes ya se vienen desempeñando. Actualmente, Flores Castro también es director de la Organización Vendamás, además de ser conferencista del Programa de Extensión Profesional de IPAE y profesor principal del Programa Integral de Ventas del Instituto San Ignacio de Loyola.